La comercializadora Eurofred refuerza su gama residencial y comercial con la renovada gama Atlas II de Daitsu. Esta segunda generación mejora sus prestaciones y se posiciona como la opción perfecta para hogares, oficinas, negocios y hoteles pequeños que requieren una instalación integrada en el estilo del interiorismo.
La gama Atlas II de Daitsu ofrece versatilidad gracias a sus tres opciones: conductos, cassettes y suelo-techo. Cada uno de los tres sistemas que componen la gama comercial Atlas II de Daitsu ha sido diseñado para ofrecer versatilidad y ofrecer mayor comodidad y confort gracias a la innovación.
La gama Atlas II destaca por su alta eficiencia energética A++, perfecta para negocios buscan controlar el consumo energético sin sacrificar el rendimiento. Además, las unidades están disponibles tanto en versiones monofásicas como trifásicas para adaptarse a los distintas necesidades del espacio.
Una de las prestaciones Atlas II es su capacidad de integración domótica. Gracias a la conectividad Modbus puede trabajar en sistemas centralizados y, mediante la conectividad Wi-fi, cada unidad puede ser gestionada en remoto a través de la aplicación EWPE Smart, disponible para smartphones y tablets, lo que proporciona mayor eficiencia operativa, comodidad y facilidad de uso.
La gama Atlas II se adapta a las necesidades específicas de cada aplicación comercial. Las unidades de conducto, cassette y suelo-techo incorporan funciones avanzadas como la función I FEEL con sensores de temperatura y humedad, y sistemas de renovación de aire, lo que asegura un ambiente cómodo y eficiente.






