Schmidt, la red de franquicias especializada en muebles a medida para cocina, baño, vestidores y otros muebles de hogar, ha estrenado una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife. Así, la firma inauguró a finales de julio un nuevo punto de venta en la capital tinerfeña, ubicado en el número 1 de la calle San Clemente. Especializado en cocinas a medida, el establecimiento exhibe varios modelos de cocinas completas y muebles de hogar.
Con esta apertura, Schmidt suma su segunda tienda en Canarias, donde desembarcó en octubre de 2024, con la puesta en marcha de un punto de venta en Las Palmas. En total, la red de franquicias alcanza ya los 89 establecimientos, tras haber inaugurado siete tiendas el año pasado.
La compañía importa y comercializa en exclusiva los muebles que fabrica la francesa Schmidt Groupe en sus siete centros producción, repartidos entre Francia, Alemania y China. En 2024, Schmidt Groupe alcanzó una facturación de 602 M€, con una plantilla de 1.900 trabajadores. Por su parte, la franquiciadora española, con sede en Madrid, rozó los 28 M€ de facturación en 2023, según sus últimos datos disponibles.





