Abrir menú

Signify refuerza su porfolio de iluminación profesional con nuevas luminarias solares de alumbrado urbano

Signify refuerza su porfolio de iluminación profesional con nuevas luminarias solares de alumbrado urbano

Signify, especialista mundial en iluminación que cuenta con presencia en España a través de Signify Iberia y Signify Manufacturing Spain, incorpora dos nuevos productos que refuerzan su avance en alumbrado urbano solar modular: Signify SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini. Ambas novedades, aseguran desde la compañía, reflejan su "compromiso con los productos sostenibles de alta calidad, los sistemas conectados y los servicios diseñados para un rendimiento óptimo".

Las nuevas luminarias proporcionarán a los clientes una tecnología solar integrada y conectada, adecuada para diferentes aplicaciones, desde carriles bici hasta campus universitarios y zonas peatonales.

El modelo compacto, Signify SunStay Pro gen2 mini, ha sido diseñado para ser circular, con su carcasa de aluminio fundido a presión todo-en-uno, fabricada en un 80 % con material reciclado. Cuenta con un multisensor de movimiento con funciones de iluminación bajo demanda y activación anticipada que permiten ajustar el brillo en función del nivel de actividad del entorno. Por ejemplo, su cargador híbrido permite que la luminaria funcione sin conexión a la red en días soleados y que obtenga parte de la energía de la red en días nublados. Además, sus paneles verticales de recarga (opcionales) ayudan a captar más energía solar en los meses de invierno.

"En Signify, nos enorgullece consolidar nuestro liderazgo en innovación, rendimiento y sostenibilidad con una gama de productos, sistemas y servicios de iluminación inteligentes y conectados bajo un portfolio de marcas de confianza. El lanzamiento de estas nuevas luminarias exteriores premium bajo la marca Signify supone un importante paso adelante, ya que sitúa a la marca en el centro de nuestro portfolio de iluminación profesional", ha comentado Harsh Chitale, CEO del negocio Profesional en Signify.

Como parte de este lanzamiento, Signify ha actualizado su web para convertirla en un punto de información sobre sus ofertas profesionales, que incluyen luminarias, lámparas, software de iluminación conectada y servicios. A principios de este año, la empresa también integró Signify MyCreation y Signify Interact bajo la marca Signify, lo que supuso el primer paso hacia este cambio.

Por último, desde la multinacional han destacado que durante el próximo año, más productos de iluminación profesional se introducirán bajo la marca Signify en su porfolio. "Este lanzamiento también subraya el papel cada vez más importante de la marca Signify en su cartera de soluciones de iluminación circulares, de alto rendimiento y eficientes desde el punto de vista energético. De esta manera, el rol de la marca Signify se eleva dentro de su porfolio profesional junto a marcas globales consolidadas como Philips y Color Kinetics", han finalizado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters