Villeroy & Boch amplía su gama de inodoros con sistema de lavado ViClean con tres modelos más, Supreo, Supreo Select y Tivo. Así, las funciones de higiene son el eje central de Supreo, mientras que Supreo Select incluye además características adicionales orientadas al confort. Ambas versiones incluyen funciones avanzadas como descarga automática, limpieza con agua fresca, desinfección con luz UV y purificación del aire con ionizador, ideal para baños sin ventanas. Destaca especialmente el sistema de extracción de olores, que utiliza un filtro de diatomita, una roca natural altamente porosa que absorbe los olores de forma mucho más eficaz que el carbón activo. Además, no requiere sustitución, lo que garantiza un rendimiento duradero y sin mantenimiento.
Los dos modelos disponen de un suave chorro de ducha HarmonicWave 2.0, ligeramente oscilante, y el secador patentado SupremeDry, que proporcionan un flujo de aire dirigido y especialmente potente. Cuentan con iluminación interior y AmbiLux, una tira luminosa regulable que proporciona orientación e iluminación ambiental en el cuarto de baño, y funcionan con un control por sensor para un reconocimiento inteligente del uso. Supreo Select tiene además un asiento calefactado con modo ecológico de ahorro de energía, así como un práctico sistema de apertura automática. Con un diseño contemporáneo, se encuentran disponibles en dos opciones de color, blanco Alpino y negro Puro.
Por su parte, el nuevo inodoro Tivo, con un diseño moderno y atemporal, ofrece funciones de ducha y secador ajustables individualmente, asiento calefactado, extracción de olores, sensor de presencia y luz nocturna.






