Patrizia, gestora de inversiones en activos inmobiliarios globales, ha nombrado a Susana Cabrera como country manager y directora de gestión de inversiones en Iberia, "reforzando el compromiso de la compañía de fortalecer su presencia en mercados europeos estratégicos y marcando un paso clave en la implementación de su modelo integrado de gestión de inversores", señalan desde la firma.
Como parte de este modelo, Patrizia ha introducido líderes regionales en cada país, integrando la gestión de activos y las transacciones, con una estrecha interacción con los fondos. En paralelo, los especialistas sectoriales europeos operan con un enfoque de matriz, lo que ayuda a canalizar las oportunidades de inversión entre países y estrategias.
Susana Cabrera, que se incorporó a Patrizia hace más de tres años, fue nombrada oficialmente directora regional para Iberia en febrero de 2025. En su cargo de directora de gestión de inversiones para Iberia, lidera la estrategia y la ejecución de Patrizia en España y Portugal, supervisando las inversiones y el rendimiento de la cartera. Aporta más de 20 años de experiencia en puestos de inversión y gestión de activos, con una sólida trayectoria en toda clase de activos y perfiles de riesgo, habiendo realizado transacciones por valor de más de 1.500 M€ antes de incorporarse a Patrizia.
Antes de ocupar su puesto actual, Cabrera fue la directora de asset management para Iberia en Patrizia. Previo a su incorporación en la empresa, ocupó puestos de responsabilidad como directora de gestión de activos residenciales, logística y residencias para la tercera edad en Azora, directora de inversiones en Grupo Lar y head of asset management en CBRE Global Investors. Al inicio de su carrera, trabajó en finanzas corporativas en Grupo Ferrovial y en el sector energético en Repsol.







