Abrir menú

Häfele presenta su nuevo sistema de iluminación minimalista y flexible OneCable

Häfele presenta su nuevo sistema de iluminación minimalista y flexible OneCable

Häfele, especialista global en herrajes y soluciones para el mobiliario y la arquitectura con presencia en España, anuncia el lanzamiento de OneCable, su nuevo sistema de iluminación minimalista y flexible. OneCable está diseñado, en palabras de la compañía, para transformar y optimizar cualquier ambiente, ofreciendo una solución de iluminación inteligente que se adapta a las necesidades cambiantes de cada usuario.

La novedad de Häfele, prosiguen desde la firma, responde a la demanda de una iluminación versátil y estéticamente integrada, combinando una experiencia técnica sólida con un diseño vanguardista. Este sistema de 24V permite dar vida a ideas de diseño, proporcionando soluciones de iluminación técnicamente solventes para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea para realzar muebles, iluminar espacios residenciales o comerciales, o adaptarse a reformas y rehabilitaciones, OneCable es un sistema apto para cualquier proyecto. Su objetivo principal es ofrecer una solución óptima que permita a usuarios y profesionales aprovechar al máximo la luz, mejorando la funcionalidad y la atmósfera de cualquier rincón.

La esencia del nuevo sistema reside, según sus creadores, en su diseño minimalista y su sencilla instalación. El sistema utiliza un perfil discreto y un cable plano fácil de doblar, que se inserta en el perfil para distribuir la energía. Esto permite que las luminarias se coloquen, inserten y bloqueen en cualquier posición deseada, sin necesidad de complejas instalaciones ni tomas de cable fijas. Con OneCable, la iluminación se convierte en un elemento dinámico que puede reconfigurarse en cualquier momento.

La novedad está disponible en blanco o negro, lo que permite que actúe como un elemento de impacto en el diseño de la habitación. Su flexibilidad y adaptabilidad hacen posible reposicionar fácilmente las luminarias dentro del perfil, ajustando la iluminación a nuevas distribuciones de mobiliario o cambios en el uso del espacio. Está pensado para habitaciones que evolucionan con el tiempo, como por ejemplo aquellas que pasan de ser un cuarto de bebé a convertirse en una sala de ocio.

La instalación de OneCable es sencilla, ya que solo requiere una toma convencional de 230V. El sistema puede instalarse de forma intuitiva, tanto detrás de un mueble como montado en la pared. Además, ofrece una iluminación universal con soluciones específicas para cada necesidad: luz funcional en islas de cocina y superficies de trabajo, iluminación ambiental sobre mesas de comedor, acentos luminosos en muebles y objetos, luz lineal en techos y paredes, y luz funcional en estanterías o vestidores.

Gracias a la tecnología Connect Mesh integrada, todas las luces OneCable pueden configurarse y controlarse individualmente mediante la aplicación Häfele Connect, interruptores de pared o mandos a distancia, proporcionando una experiencia de usuario intuitiva y personalizada. Y, finalmente, destaca su carácter modular, ya que incluye un práctico kit de componentes con cables de alimentación, drivers, perfiles, conectores de esquina y luminarias, facilitando el diseño y la implementación de cualquier proyecto de iluminación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters