A&G Global Investors, compañía que ofrece servicios de asesoramiento y gestión global de patrimonios, ha reforzado su equipo de inversiones alternativas con la incorporación de Carmen Toribio como nueva directora de inversiones real estate.
Con más de una década de experiencia, Toribio ha desarrollado los últimos siete años de su carrera en el equipo de inversiones de CBRE, donde ha asesorado en operaciones de compraventa y gestión de activos residenciales, comerciales y mixtos para inversores institucionales, fondos privados y family offices. Previamente, formó parte del área de valoraciones internacionales de la misma firma, liderando evaluaciones de carteras y activos singulares para grandes instituciones financieras.
Además de su experiencia en finanzas, también ha ejercido como arquitecta en diversos estudios arquitectónicos como Studio Urquiola e Inglada-Arevalo Arquitectos Asociados. Cuenta con un Executive MBA por IESE Business School y es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid.
La incorporación de Carmen Toribio "se enmarca en la estrategia de crecimiento del área de inmobiliaria de la entidad que, el pasado julio, firmó un acuerdo de inversión de 130 M€ con el BEI para fomentar la vivienda asequible, el turismo sostenible y la regeneración urbana", señalan desde la firma.
Además, en las últimas semanas también ha formalizado una alianza estratégica con el Grupo Marjal para desarrollar nuevos proyectos de senior living y un acuerdo con Homes by Gestilar para impulsar la renovación y puesta en valor del parque de viviendas.
Carmen Toribio forma ya parte del equipo de Jaime Trigo, responsable del área inmobiliaria de A&G, que se incorporó hace un año a la firma para liderar la estrategia de inversión inmobiliaria.
Alejandro Nuñez, responsable de inversiones alternativas de A&G Global Investors, ha señalado que “la incorporación de Carmen es un paso más en la consolidación de nuestra estrategia en real estate. Su experiencia y su visión transversal nos permitirán seguir generando valor y ofreciendo oportunidades de inversión atractivas a nuestros clientes”.
A&G fue fundada en 1987 y cuenta con oficinas en España y Luxemburgo. A cierre de agosto de 2025, el volumen total de activos bajo gestión (AuM) del grupo alcanza a casi 16.000 M€. Las capacidades del grupo en inversiones alternativas están enfocadas en la Transición Energética (con estrategias dedicadas a invertir en activos de infraestructuras y empresas tecnológicas en crecimiento), así como en inversiones en private equity y en el sector inmobiliario.







