Abrir menú

Grupo Egido actualiza su modelo y refuerza su posicionamiento en el sur de Madrid

Grupo Egido actualiza su modelo y refuerza su posicionamiento en el sur de Madrid

Grupo Egido, holding que nació en Pinto (Madrid) en el año 1969 como una pequeña empresa familiar dedicada a la construcción y que desde entonces ha entregado más de 26.000 viviendas, refuerza su posicionamiento en el sur de Madrid combinando experiencia, conocimiento del cliente y capacidad de adaptación.

En los últimos años, Grupo Egido ha impulsado una transformación progresiva en su forma de operar, optimizando procesos, herramientas y canales para responder con agilidad a un mercado cambiante. Una evolución que ahora también se proyecta hacia el exterior, con una nueva imagen corporativa que refleja de forma coherente el momento actual del Grupo y su manera de entender la promoción residencial.

Grupo Egido nació en los años 60 como una empresa familiar vinculada al sector de la construcción. Desde entonces, se ha convertido en una de las promotoras con mayor presencia y actividad en la zona sur de Madrid. Hoy, con más de 26.000 viviendas construidas, un equipo profesionalizado y una estructura adaptada a los retos del mercado actual, continúa consolidando su modelo con la mirada puesta en la sostenibilidad, la eficiencia y la transformación digital del sector.

Residencial Grand Tenería (2020)

Grupo Egido actualiza su modelo y refuerza su posicionamiento en el sur de Madrid

Cambios en la web y nueva oficina de ventas

En los últimos meses, la compañía ha renovado por completo su página web, lanzado una nueva app orientada a la digitalización del proceso comercial y posventa, y ha abierto una nueva oficina de ventas en Pinto, con el fin de mejorar la experiencia de atención al cliente. No obstante, mantiene su apuesta por un producto residencial con altas prestaciones energéticas, incorporando tecnologías como la aerotermia o fotovoltaica. Todo ello con un objetivo claro: ofrecer viviendas sostenibles, funcionales y ajustadas a las nuevas necesidades de los compradores.

A pesar de los cambios en la forma de construir o comunicarse, Grupo Egido mantiene intactos los principios sobre los que se ha construido su trayectoria: rigor técnico, compromiso con el entorno y una visión a largo plazo. Esa forma de entender la promoción inmobiliaria, con foco en el producto, en el cliente y en la integración urbana no ha cambiado, y así lo han querido trasladar en su nueva campaña de comunicación Lo que permanece. Este concepto de continuidad y de evolución enraizada es precisamente lo que permite a Grupo Egido evolucionar sin perder su esencia. Y eso, para ellos, es “honrar el camino recorrido”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters