Hansgrohe amplía su gama de soluciones para el baño con un sistema para la instalación de los inodoros suspendidos. Concebido para simplificar la instalación y garantizar compatibilidad con una amplia gama de modelos, incluidos los inodoros inteligentes, el nuevo sistema universal de bastidor y pulsadores iFrame combina robustez y diseño.
Sus medidas optimizadas y estructura reforzada aportan seguridad y durabilidad a largo plazo, mientras que la cisterna integrada incorpora la tecnología EcoSmart, que permite un consumo reducido de tan solo 4,5 litros por descarga. Además, cuenta con el sistema Ecoflush, con llenado retardado, que permite ahorrar hasta un 15% de agua potable en cada descarga sin comprometer el rendimiento.
Las nuevas placas de pulsadores están disponibles en tres acabados diseños: iFrame Original S, con un diseño compacto y redondeado; iFrame Original Q, de líneas cuadradas y modernas, e iFrame Element E, con superficies planas. Asimismo, se pueden encontrar en una selección de acabados FinishPlus: blanco brillante y mate, negro mate y cromo.






