Rodacal Beyem, compañía dedicada a la fabricación de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico exterior, ha lanzado al mercado Beyem Revoco, su nuevo mortero seco hidrófugo que promete transformar la forma de revocar y enlucir paredes. Gracias a su formulación a base de cal aérea y conglomerante hidráulico, el producto ofrece una aplicación más ligera, fluida y uniforme, optimizando el trabajo diario de los profesionales de la construcción.
Con una textura más manejable, Beyem Revoco reduce el esfuerzo físico y acelera los tiempos de aplicación, manteniendo una calidad industrial y propiedades controladas. Es la respuesta de Rodacal Beyem a una necesidad real en obra: productos de alto rendimiento que facilitan el trabajo sin renunciar a un acabado impecable.
“Beyem Revoco está diseñado pensando en el aplicador. Su composición controlada en planta industrial garantiza una mezcla homogénea y estable, que se aplica con facilidad y proporciona un acabado duradero y de excelente blancura”, explican desde el departamento técnico de la compañía.
Beyem Revoco puede aplicarse tanto de forma manual como mecánica, en muros y techos interiores o exteriores, y sobre una amplia gama de soportes —desde fábricas de ladrillo o bloque cerámico, hasta hormigón o piedra natural—. Su carácter impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua lo convierte en una solución versátil y de alta durabilidad para cualquier entorno.
Frente a otros morteros de similares características y prestaciones del mercado Beyem Revoco destaca por ofrecer: una trabajabilidad superior, gracias a la cal aérea que mejora la plasticidad; menor esfuerzo físico, por su ligereza y facilidad de extensión; mayor rendimiento en obra, reduciendo tiempos sin comprometer la calidad; y fiabilidad industrial, con formulación y dosificación controladas en planta.






