Véneta Grupo Inmobiliario, compañía especializada en la gestión, promoción y comercialización de activos inmobiliarios, ha nombrado a José Manuel Pérez Serrano como su nuevo chief executive officer (CEO). Con una trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, Pérez Serrano asume el liderazgo de la compañía en un momento clave para su consolidación y crecimiento en el mercado español.
El nuevo CEO comenzó su andadura profesional en el año 1999 en Gesinar, sociedad de servicios inmobiliarios y consultoría del grupo BBVA y prosiguió su carrera en posiciones de responsabilidad en empresas como Redpiso, donde gestionó oficinas y equipos durante casi una década, llegando a convertirse en franquiciado de la compañía. Posteriormente, lideró la expansión comercial de Housfy en Madrid, impulsando su presencia física y comercial en la capital y asumiendo la dirección del departamento de obra nueva y promotores de su principal cliente, el Banco Santander, a nivel nacional.
En firmas como Selekhomes Real State o La Guinda Gestores de Patrimonio Pérez Serrano desarrolló más a fondo su pasión por la formación de equipos comerciales, creando su propio temario formativo e impulsando su sello personal y la profesionalización del sector desde dentro.
Entre sus principales objetivos al frente de Véneta figuran la expansión de la compañía en la Comunidad de Madrid y otras plazas estratégicas, la integración de herramientas digitales para optimizar procesos y la apuesta por proyectos alineados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, en línea con las nuevas demandas del mercado.







