Abrir menú

Bruguer presenta dos nuevas pinturas al agua para renovar el hogar sin obras

Bruguer presenta dos nuevas pinturas al agua para renovar el hogar sin obras

Bruguer, una de las marcas de pinturas del grupo AkzoNobel, refuerza su paraguas Renueva sin Obras con dos novedades pensadas para transformar espacios con facilidad, sin ensuciar y con resultados duraderos: pintura para suelos y escaleras alagua y pintura para azulejos al agua brillante. Ambas soluciones están formuladas al agua, proporcionando un bajo olor y fácil limpieza, e integran imprimación y acabado en un mismo producto para simplificar la aplicación en casa.

Renueva sin Obras es la propuesta de Bruguer para actualizar las estancias clave del hogar sin albañilería ni complicaciones: productos al agua, de bajo olor y secado rápido que facilitan pequeñas reformas con acabados profesionales. A las soluciones ya conocidas; como la laca puertas, pintura para radiadores, marcador de juntas y la pintura para azulejos al agua en acabado satinado, se suman ahora azulejos al agua en acabado brillante y suelos y escaleras al Agua. Con esta ampliación, la gama cubre de forma coordinada las superficies más habituales (azulejos, suelos, puertas, molduras y radiadores) para abordar la renovación por estancias, con mejor control de presupuesto y tiempos.

La nueva pintura para azulejos al agua billante está diseñada para renovar baldosas de pared en baños y cocinas con un acabado brillante que aporta luz y sensación de limpieza. Su formulación al agua, con bajo olor, facilita pintar con ventanas abiertas y volver a usar el espacio con rapidez. Al ser 2 en 1 (imprimación + acabado), reduce pasos y tiempo de trabajo; y su resistencia a la limpieza frecuente ayuda a mantener el brillo y el color en el día a día. La pintura se presenta en las tonalidades Blanco, Gris Perla y Beige Avellana, una paleta de neutros en tendencia que combina con estilos contemporáneos y atemporales. Además, a través del sistema tintométrico Bruguer Color Mix, disponible en tiendas adheridas, es posible formular otras tonalidades y prepararlas al momento para ajustarlas a cada proyecto.

La pintura para suelos y escaleras al agua está pensada para interiores y se aplica directamente sobre terrazo, baldosa, laminado, madera y hormigón, con un acabado satinado suave al tacto y gran dureza para el uso intensivo propio del tránsito diario y los escalones. También es al agua y sin olor, y al integrar imprimación y acabado simplifica la preparación. Una vez curado el sistema, el suelo resiste el tute cotidiano y se limpia con facilidad, ideal para salones, pasillos o cuartos de juegos. En blanco roto, gris, gris granito, marrón piedra, neutros que elevan la continuidad del espacio. Y para elaborar un tono propio, Bruguer Color Mix lo prepara al momento en tiendas adheridas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters