Abrir menú

Geberit pone en el mercado una gama de inodoros-bidé

Geberit pone en el mercado una gama de inodoros-bidé

La comercializadora de sistemas sanitarios y de fontanería Geberit, filial del grupo suizo homónimo, ha puesto en el mercado la nueva gama de inodoros-bidé 'Aquaclean', que combina las prestaciones de ambos equipos. Estos nuevos sanitarios -'AquaClean 8000plus'- cuentan con funciones tales como una ducha oscilante (cuya intensidad, temperatura y chorro de agua puede ajustarse individualmente), una función de masaje, un secador, una ducha perineal y un filtro de olores. Dichas prestaciones se controlan a través de un mando a distancia que permite almacenar el perfil de varios usuarios.

Mientras, la fabricante también ha lanzado 'AquaClean 5000', un asiento ergonómico que se instala sobre un inodoro tradicional e incorpora funciones adicionales como el brazo de ducha con chorro de agua oscilante o la eliminación automática de olores. Además, cuenta también con un secador de aire caliente y un control remoto que permite controlar todas las funciones.

Por otro lado, la firma de origen helvético ha lanzado una nueva línea de pulsadores para sus cisternas empotradas 'UP320' y 'UP720'. La gama de pulsadores, fabricados en plástico ASA, acero inoxidable o fundición inyectada de zinc, incluye diferentes estilos, colores, acabados y opciones de descarga que complementan el diseño del baño. Integrados en tres familias: Danceline, Kappa y Sigma, esta última destaca por el pulsador 'Sigma10' de descarga simple, 'Sigma20' de doble descarga y el pulsador 'Sigma50', el primer pulsador de doble descarga que incluye una opción personalizable con la que el interesado puede crear el acabado que desee.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters