Vaillant ha lanzado al mercado una nueva bomba de calor para producción de agua cliente sanitaria que viene a completar la gama ya existente. Se trata de la aroSTOR plus, una bomba de calor con la máxima eficiencia, que ofrece el mejor nivel de confort doméstico en su categoría.
AroSTOR plus está disponible en dos modelos de 200 y 260 l con una capacidad para suministrar 275 y 365 l a 40 °C respectivamente, proporcionando un aumento del rendimiento de hasta el 9% en comparación con la gama existente aroSTOR.
Equipada con refrigerante natural R290, ofrece un rendimiento aún más eficiente y destaca, entre otros aspectos, por su depósito de acero vitrificado, la resistencia de apoyo integrada, la carcasa y tapas de EPP con diseño específico de Vaillant, el fácil acceso al módulo de la bomba de calor desde la parte frontal del aparato para un mantenimiento e instalación rápidos y sencillos, así como por estar preparada para funcionar con energía fotovoltaica y Smart Grid, maximizando el uso de renovables y optimizando los costes. AroSTOR plus permite utilizar la electricidad de una instalación fotovoltaica o de un proveedor de energía de red inteligente de forma económicamente optimizada, para obtener ahorros adicionales a los ya proporcionados por la tecnología de bomba de calor.






