Jamena Construcciones, especializada en la ejecución de viviendas unifamiliares de alta gama, acaba de anunciar la reorganización de su estructura directiva y operativa con nuevos nombramientos. En concreto, Jesús Sánchez Blanco, director técnico de la compañía desde 2014, asume la dirección operativa y de ejecución, como nuevo director de operaciones (COO). Javier Jiménez Cascajo, quien hasta ahora era jefe de grupo, le sustituye y pasa a ocupar el cargo de director técnico.
Por último, se ha incorporado al equipo Alejandro Guerrero Barragán, que se ha convertido en eldirector de experiencia de cliente (CXO) y responsable de posventa. Así, se encargará de asegurar que la experiencia del cliente perdure más allá de la finalización de la obra, con un servicio de seguimiento, mantenimiento y acompañamiento que responde a los estándares de un cliente sofisticado que espera un servicio integral.
Los nuevos nombramientos e incorporaciones consolidan la estructura de Jamena en un momento clave de su expansión, con un equipo técnico robusto, a cuyo frente se encuentra José Andrés Mena, fundador y CEO histórico.







