Ramón Soler presenta su colección de grifería de baño Prisma en el innovador acabado grafito. Reconocida con el Red Dot Design Award, Prisma ha sido concebida con un diseño vanguardista de líneas limpias y formas geométricas, que aúnan funcionalidad y ergonomía.
La colección incorpora ahora el acabado grafito, que, con su tonalidad oscura, aporta un toque sofisticado y moderno a cualquier espacio de baño. Además, pertenece a la gama Quality Finish, lo que asegura una durabilidad, siendo hasta diez veces más resistente que el cromado certificado en pruebas de niebla salina. Cabe destacar también que Prisma lleva integrado un sistema de ahorro de agua, el cual limita el caudal a un máximo de 5 l por minuto.
La colección Prisma ofrece una amplia selección para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Así, cuenta con monomandos de lavabo en tamaños estándar para baños convencionales, así como en versiones XL, de caño alto, para lavabos tipo bol. Además, incluye monocolumnas para lavabo y bañera.






