Fain, grupo español de elevación y movilidad vertical, ha anunciado el nombramiento de Miguel Gómez como nuevo CEO del grupo, con efecto a partir del próximo 1 de febrero. Este sustituye a Rafael Fernández, que deja el cargo tras más de once años al frente de la compañía y continuará aportando su experiencia como asesor externo del Consejo de Administración.
Dentro de la empresa, Miguel Gómez, ha pasado por posiciones de gestión operativa en diferentes departamento de la organización y áreas tales como Director Delegaciones, Director Técnico, Director Internacional, Director General de países como Francia e Irlanda y el actual puesto que deja a Íñigo Egaña como Director de Operación del grupo.
Rafael Fernández, durante su etapa al frente de la empresa con sede en Madrid, ha liderado una fase de crecimiento marcada por la expansión internacional de Fain. En los últimos años, la compañía ha acelerado su plan de expansión, combinando crecimiento orgánico y una política activa de adquisiciones. Solo en 2025, el Grupo Fain ha integrado 14 compañías en España y otros mercados europeos.
Nicolás Mediavilla, presidente del Grupo FAIN, ha señalado que este relevo “responde a una evolución natural del grupo, que combina alineamiento con la hoja de ruta de la compañía y un claro compromiso por el talento interno, clave en la etapa de crecimiento que afronta la compañía”.
El grupo ha cerrado el ejercicio con una facturación de 256 M€ y prevé alcanzar los 300 M€ en 2026, en línea con su hoja de ruta de crecimiento.






