La distribuidora hispalense BigMat Los Palacios, anteriormente conocida como Brico Reyes, acaba de reestrenar sus instalaciones, ubicadas en la localidad de Palacios y Villafranca, que han sido sometidas a una intensa reforma. Así, la firma ha celebrado el 27 de enero la reinauguración oficial de estas instalaciones, que abrieron sus puertas el pasado día 19. El acto contó con la presencia de representantes de Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos, incluyendo a su presidente, Manuel Ruiz, así como del alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado por la responsable municipal del área de Comercio, María Luisa Amuedo.
BigMat Los Palacios culmina de esta forma un proyecto que ha supuesto la remodelación total de su establecimiento y el inicio de una nueva etapa. En concreto, la reforma se ha traducido en la renovación de su área dedicada a ferretería y en la incorporación de una nueva exposición especializada en material cerámico, cocina y baño. El espacio, que nace con la marca Forma Cerámicas, cuenta con una superficie de 1.100 m2. Asimismo, las instalaciones han sumado nuevas oficinas y un aparcamiento para clientes.
Fundada 2014 por Francisco Reyes como Brico Reyes, la distribuidora se ha ido transformando a los largo de los años y en 2022 decidió unirse al proyecto de BigMat. La compañía se encuentraIntegrada en Grupo Empresarial Reyes Tejero, que controla también a Hierros Paco, dedicada a la venta y distribución del hierro y la elaboración de ferralla. En 2024, BigMat Los Palacios obtuvo una facturación de 2,14 M€, con una plantilla 15 empleados.







