El grupo distribuidor Electro Stocks (GES) ha comenzado el año 2026 continuando con su plan estratégico de expansión de puntos de venta con tiene por objetivo "reforzar su cercanía" con el instalador profesional. La compañía ha procedido recientemente a la apertura operativa de un nuevo almacén en Olèrdola (Barcelona), de su enseña Fluid Stocks aunque bautizado como 'GES Vilafranca'.
Ubicado en calle Parellada, 26-28, en el Polígono Industrial Clot de Moja, muy cerca de donde el grupo ya contaba con su establecimiento 'Electro Stocks Penedés', el nuevo almacén tiene por objetivo ofrecer un servicio "altamente especializado, ágil y de proximidad" a los instaladores profesionales de la zona, basado en el asesoramiento, la prescripción y el acompañamiento continuo de un equipo técnico-comercial formado por nueve personas. Dispone de instalaciones de más de 1.400 m2, distribuidas en 350 m2 de tienda, 700 m2 de almacén, 350 m2 de zona de picking y 500 m2 de parking. Además, cuenta con un servicio de reparto a pie de obra.
Este nuevo punto de venta de GES cuenta con la presencia de las Divisiones 'GES Clima', 'GES Solar' y 'GES BM', divisiones especializadas del grupo que ofrecen apoyo, asesoramiento técnico y acompañamiento en proyectos de HVAC, energías renovables y soluciones específicas centradas en infraestructuras e instalaciones técnicas del edificio, ya sean residenciales, industriales y/o terciarias. Esto se traduce, aseguran desde la compañía, en una oferta integral para el instalador profesional, independientemente de la tipología del proyecto, su tamaño o nivel de complejidad, respaldada por un porfolio GES de primeras marcas del mercado, que alcanza hasta 15.000 referencias con disponibilidad inmediata.
Con esta nueva apertura, GES refuerza su presencia en Cataluña y da continuidad a su hoja de ruta de crecimiento. El grupo dispone ya de 23 establecimientos en el territorio catalán y alcanza los 84 en toda España (contando los dos sumados tras la reciente adquisición de Clivent ), cerrando el ejercicio 2025 con una facturación de 553 M€ (+8,9% respecto a los 507,87 M€ de 2024) y cerca de 1.200 personas en plantilla.







