Savills , consultora inmobiliaria, incorpora a cuatro nuevos profesionales para crear un nuevo de equipo ventas de viviendas de lujo en Madrid: Carlos Valldejuli, Emilie Aubriot, Sindo Dobarro, y Santiago de Miguel, que estarán liderados por este último como nuevo director de residencial prime en Madrid.
Los nuevos miembros del equipo son profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado más exclusivo de la capital y se integrarán en la división residencial, junto al equipo de ventas de obra nueva liderado por Yolanda Rueda en Madrid. Además, colaborarán con la plataforma de servicios integrales de Savills en España, que ya cubre comercialización de nuevos desarrollos, valoraciones y tasaciones, gestión de inmuebles, consultoría, research o asesoramiento inmobiliario internacional.
Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills, ha señalado que “reforzar nuestra capacidad en el mercado residencial de Madrid es un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en España. Este equipo aporta seniority, un profundo conocimiento del mercado y el nivel de profesionalidad que caracteriza a Savills, reforzando nuestra posición en el segmento más alto en la capital y apoyando nuestra expansión y diversificación.”
El equipo residencial de Savills en España supera ya las 55 personas dedicadas a asesoramiento en compra y venta de viviendas de obra nueva y de segunda mano en los principales mercados a nivel nacional.
Estas últimas incorporaciones refuerzan la plataforma de servicios de Savills en España dedicados a residencial, con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella y Sevilla, así como con oficinas asociadas en Sotogrande y Baleares, consolidando su posición como asesor en los principales mercados a nivel global.





