Genebre presenta un nuevo grifo de cocina monomando tres vías serie Tau, con caño flexible y sistema de apertura en frío. Este nuevo grifo para instalación en repisa está diseñado para equipos de tratamiento de agua y está disponible en dos acabados: cromado y negro mate.
Una de las principales características del monomando es que está dotado del sistema GE Cold-Start de ahorro de agua y energía, basado en la apertura siempre en agua fría, lo que evita que la caldera, el calentador o el termo eléctrico entre en funcionamiento indebidamente.
Cuenta con un sistema de dos aguas en una misma aplicación: mediante un caño bifuncional se consigue suministrar agua filtrada y de red sin mezclarse entre ambas. Provisto de un caño flexible de silicona multidireccional para una utilización cómoda y con un sistema de fijación magnético por el cual el tubo queda sujeto al grifo. La duchita extensible amplía el radio de acción de la grifería y permite acercarla cómodamente al lugar de uso y queda sujeta al soporte del grifo a través de un práctico sistema magnético.






