Colliers, compañía global diversificada de servicios profesionales y gestión de inversiones inmobiliarias, anuncia la integración de WSS Tech en sus operaciones en Portugal con el objetivo de reforzar sus servicios de arquitectura y diseño en el país.
Esta integración se hará efectiva durante el segundo trimestre de 2026 y a partir de entonces la firma adoptará la marca Colliers y mantendrá sus oficinas situadas en Lisboa. Con esta operación y las nuevas incorporaciones de talento previstas, la consultora incrementará su plantilla un 70% en 2026. El equipo de WSS Tech que ahora incorpora Colliers, está integrado por 6 profesionales y ha gestionado más de 160.000 m2 en proyectos de arquitectura para un centenar de clientes en los últimos cinco años.
Raquel Arnaut, es fundadora de WSS Teach y cuenta con una trayectoria en arquitectura corporativa, workplace strategy, project management y diseño orientado al bienestar. Ha participado en proyectos de oficinas, de integración de energías renovables, hospitality y rehabilitación patrimonial, y ha sido distinguida con premios en concursos públicos internacionales.
El otro fundador es Rodrigo Canas y tiene experiencia en consultoría inmobiliaria, workplace strategy y work-tech, combinando una trayectoria en oficinas y tenant representation con enfoque en innovación y tecnología aplicada al espacio de trabajo. A lo largo de su carrera ha trabajado en la definición de estrategias que integran inmobiliario, diseño y soluciones tecnológicas, apoyando a las organizaciones en la transformación de sus entornos de trabajo.
Mikel Echavarren, President & CEO de Colliers Iberia, explica: "La incorporación de los profesionales de WSS Tech en Colliers Portugal nos permitirán reforzar nuestros servicios de Arquitectura y Workplace Strategy e iniciar 2026 con proyectos de rehabilitación de más de 25.000 m2 de oficinas en Lisboa. Esta integración acelera nuestros planes de crecimiento, que incluyen triplicar nuestra facturación en los próximos tres años, y ser la primera referencia de servicios inmobiliarios de valor añadido en Portugal".





