Abrir menú

Renault Trucks presenta 'OptiTrack'

Renault Trucks presenta OptiTrack

Aunque en muchos casos la misión principal del camión de obra es el suministro de materiales, a veces puede necesitar aventurarse por terrenos difíciles. En este caso, especialmente en espacios a la intemperie, una transmisión integral puede ser un aliado muy útil. Por esta razón, Renault Trucks lanza el 'Premium Lander OptiTrack' dotado con un sistema que permite , pulsando sencillamente un botón del tablero de instrumentos, pasar del modo 4x2 al modo 4x4 , gracias a dos motores hidráulicos integrados en los cubos de la ruedas. Operativo desde los 0 km/h, en marcha delantera y en marcha trasera, y hasta 30 km/h, el sistema 'OptiTrack' presenta las ventajas de la tracción integral, sin los incovenientes de los costes adicionales asociados a la propulsión integral. Comparado con una transmisión 4x4, el transportista gana 490 kg de carga útil en cada viaje y reduce su consumo como mínimo un 10%, gracias al reemplazo de un puente delantero por un eje hidráulico. Además, ofrece el mismo confort y una altura de quinta rueda de enganche idéntica a la altura de los vehículos de carretera, lo que aporta mucha flexibilidad. Por último, se encuentra disponible tanto con caja mecánica como con caja automatizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters