Abrir menú

Saunier Duval lanza nuevas calderas domésticas de condensación

Saunier Duval lanza nuevas calderas domésticas de condensación

La comercializadora de equipos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar Saunier Duval Dicosa, con sede en Zamudio (Bizkaia) e integrada en Vaillant, ha renovado su oferta en calderas a gas de condensación con la presentación de dos nuevos modelos altos de gama. Se trata de los equipos 'Isofast 21 Condens', disponible en potencias de 30 y 35 kW, e 'Isomax Condens', de 35 kW. Ambos equipos cuentan con acumulación dinámica 'Isodyn 2', lo que permite suministrar agua caliente sanitaria en abundancia -caudales de hasta 27,6 litros por minuto-, al momento y a temperatura estable incluso en consumos simultáneos. Así, estas calderas están indicadas para casas equipadas con varios cuartos de baño y viviendas de tipo unifamiliar.

Los nuevos modelos están equipados con una regulación de gas electrónica mejorada -sistema de alta modulación H-MOD Elga-, que permite mayor eficiencia energética y un funcionamiento inteligente a la mínima potencia necesaria (hasta 5 kW) que reduce las emisiones de CO2 y NOx. Disponen de un interfaz intuitivo (concepto una tecla = una función), con un diseño mejorado y con pantalla retroiluminada, así como un envolvente exterior (concepto One Box) que integra todos los componentes.

Con sede en Zamudio (Bizkaia), Saunier Duval Dicosa está especializada en la comercialización de calderas murales a gas, calentadores, colectores solares, tuberías plásticas de polibutileno y sistemas de suelo radiante. La presencia de Saunier en España, integrada en el holding alemán Vaillant, se completa con la fabricante de equipos de climatización Saunier Duval Clima, de Vitoria, que ha anunciado el cierre de su planta alavesa a lo largo de este ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters