Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pelco amplía sus soluciones de vigilancia

Pelco amplía sus soluciones de vigilancia

Pelco, compañía de Schneider Electric especializada el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, ha ampliado su familia de sistemas de cámara 'Sarix' con la inclusión de dos nuevas minicámaras domo. Con la incorporación de los modelos 'IM-E Series Environmental' e 'IM-V Series Vandal-Resistant', la serie 'Sarix IM' responde a los requerimientos de aplicaciones interiores y exteriores y dota de modelos a prueba de vandalismo.

Estos dos nuevos modelos elevan las prestaciones de un minidomo megapíxel al ofrecer ‘auto focus’ en cualquier cámara, sensibilidad inferior a 0.03 lux en condiciones de baja iluminación, resolución de hasta 1.3 megapíxeles y un sistema integrado de análisis de sabotaje. Potente, económica y con capacidad de recuperación, cada cámara IM-V Series Vandal-Resistant es ideal para centros penitenciarios, colegios y campus, bloques de edificios y cualquier tipo de instalación donde los equipos de videoseguridad puedan correr cierto riesgo. Las cámaras IM-E Series Environmental, por su parte, son un sistema interior / exterior que soporta las inclemencias de cualquier fenómeno ambiental, como lluvia, nieve y temperaturas extremas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters