Abrir menú

Climatización 2011 abre sus puertas

Climatización 2011 abre sus puertas

Climatización 2011 abrirá sus puertas mañana en la Feria de Madrid. El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, celebrará su decimocuarta edición del 1 al 4 de marzo de 2011 con el objetivo de presentar los recientes avances en diseño y tecnología producidos en el sector de la climatización.

De nuevo, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente serán los argumentos centrales de la feria. Además, este año, Climatización incorporará novedades a su programa de actividades como la celebración de los Talleres de Técnicas Aplicadas, los talleres prácticos y formativos dirigidos fundamentalmente al gremio de instaladores y un encuentro orientado al canal de distribución de electrodomésticos. Además, se celebrará el Primer Congreso Climatización Eficiente Clima+ , organizado por la Comunidada de Madrid.

No obstante, en el marco de la feria, volverá a tener lugar, como cada año una nueva convocatoria de FOROCLIMA , las jornadas técnicas del salón y el punto de encuentro en el que expertos, empresas, instituciones y profesionales del sector comparten experiencias y actualizan sus conocimientos. En esta ocasión, las conferencias de FOROCLIMA abordarán las últimas tendencias en eficiencia energética y energías renovables aplicadas a la climatización y la calefacción, con especial acento a la aerotermia, la energía renovable basada en la bomba de calor.

Por otro lado, durante la V Galería de Innovación, un total de doce productos de última generación serán presentados en en este espacio, que reúne las propuestas más novedosas que se presentan en el salón.

Este año, Climatización contará con la presencia de 1.082 empresas -560 de participación directa-. En el capitulo internacional, esta edición reunirá a 557 compañías procedentes de 41 países, que permitirán obtener una amplia perspectiva de la oferta mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters