Schüco, multinacional alemana productora de sistemas para la envolvente de los edificios, presente en España a través de Schüco Iberia, presenta su nueva imagen corporativa, que engloba todas las divisiones y productos de la compañía. La nueva imagen representa una tecnología verde e inteligente, que genera energía limpia mediante sistemas solares y ventanas. Utiliza un lenguaje visual, luminoso y alegre, así como un mensaje conciso, claro y comprometido que se resume en la incorporación de los conceptos: Green Technology para el planeta azul y Clean Energy para sistemas solares y ventanas.
El conocido logotipo se presenta con su gris característico aunando conceptos como tecnología, continuidad, seriedad y confianza. Al gris se le añade más énfasis e independencia visual mediante un nuevo color adiciona, el 'verde Schüco', que representa naturaleza, conciencia ecológica, protección medioambiental, sostenibilidad, así como frescura, un estilo de vida moderno, el presente y el futuro.
Schüco, con más de 5.000 empleados y 12.000 empresas asociadas, está presente en más de 75 países de todo el mundo. La sede central de la compañía se encuentra en Bielefeld (Alemania), donde cuenta con un centro propio de investigación tecnológica dedicado al diseño de soluciones de alta calidad, con sistemas que cumplen con los más estrictos requisitos en términos de eficiencia energética, seguridad, confort y diseño. También ofrece asesoría especializada a arquitectos, promotores, fabricantes de aluminio y PVC, instaladores solares, inversores y talleres. El objetivo es proporcionar soluciones a medida a todos los sectores del mercado, cubriendo aspectos como la renovación y rehabilitación, además de la nueva construcción, de proyectos particulares, de la Administración Pública, comerciales e industriales, así como grandes obras de referencia.
Schüco inició una nueva andadura en septiembre de 2010 en España con la puesta en marcha de la filia Schüco Iberia, mientras este año la compañía celebrará su 20º aniversario en la Península Ibérica. Con sede central en Valdemoro (Madrid), tiene presencia directa en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Lisboa, desde donde se proporciona asistencia cercana e individualizada tanto en el ámbito comercial como en el diseño de proyectos de arquitectura y soporte técnico para la ejecución de los mismos.






