Abrir menú

La revista de Top Cable estrena diseño

La revista de Top Cable estrena diseño

La revista Top News estrena el año 2011 con un nuevo diseño corporativo. Ésta es la tercera renovación estética de la maqueta de la revista Top News desde su primera edición en el año 2000. Los cambios siempre tienen como objetivo dotar a la revista de nuevos recursos gráficos que mejoren la legibilidad y hagan más agradable los contenidos a los lectores. El departamento de Marketing de Top Cable indica que “la nueva Top News pretende ser una revista más ordenada y fácil de leer, sin renunciar a la profundidad en sus temas y teniendo en cuenta la opinión de los lectores”, según explica Eva Yáñez, responsable de marketing de la empresa.

El nuevo proyecto incluye también una reorganización de los contenidos, que se estructuran en áreas más claramente diferenciadas. Se han añadido algunos apartados que pretenden aportar más dinamismo a la lectura. Además de las habituales áreas técnicas y noticias relacionadas con Top Cable, se han incluído nuevas secciones fijas con noticias sobre el sector eléctrico, artículos de gestión empresarial, ideas anticrisis y, por último, propuestas originales de ocio. La revista, con 10.000 ejemplares de tirada impresa en su edición española y una version digital descargable en formato PDF, es la principal herramienta de comunicación entre la empresa y sus clientes, trabajadores, proveedores, y colaboradores. Con el renovado diseño de la Top News se ha pretendido aligerar las páginas y hacer una revista más accesible y cómoda de leer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters