Desde el pasado enero, Forbo Flooring ofrece una nueva colección de losetas vinílicas de diseño: la nueva colección 'Allura'. Se trata de una colección diseñada internamente, producida en los propios centros de producción de Forbo y que ofrece una diversidad máxima. La nueva colección presenta una gama de pavimentos versátiles que lleva el concepto de losetas de diseño a un nivel máximo de sofisticación y rendimiento. 'Allura' es una colección de diseños de vanguardia en madera, piedra y motivos abstractos que han sido desarrollados por nuestro equipo internacional de diseño. El resultado es una gama original y diversa que concede un toque de magia a cualquier entorno, satisfaciendo así hasta las exigencias estéticas y prácticas más rigurosas.
La colección 'Allura' de Forbo está disponible en tres calidades diferentes. La opción 'Allura Premium' presenta una capa de uso de alta calidad de 0,7 mm, gracias a la cual es capaz de soportar el tráfico más intenso. La siguiente opción, también de alta calidad, es 'Allura 0,55 mm', disponible en los mismos diseños que la gama Premium. Como extensión a la oferta clásica de losetas vinílicas de diseño, también encontramos la colección 'Allura Cerámica', un nuevo concepto de diseño extremadamente resistente. Con siete tipos de relieves en la colección, cada una de las losetas y lamas 'Allura' tienen carácter propio y un diseño de calidad. Algunos se han creado mediante técnicas de impresión digital; otros, en cambio, utilizan tintas innovadoras para ofrecer unos impresionantes efectos visuales. Los magníficos diseños en madera son extremadamente realistas.
Comprometidos con el medioambiente
'Allura' es un buen ejemplo del compromiso de Forbo con la protección del medioambiente y la inversión en un futuro sostenible. La colección Allura se fabrica mediante el uso de energía “verde” y una moderna tecnología de producción que reduce los procesos relacionados al mínimo. Asimismo, se generan unos residuos mínimos, pues todo el material que no se utiliza o no satisface los estándares de calidad se reutiliza en la fabricación de otros productos. Además, Forbo sólo utiliza las materias primas totalmente necesarias en los procesos. Allura cumple con todas las normas, incluida la nueva clasificación de emisiones de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles); y puesto que este producto se fabrica en Europa, principalmente para los mercados europeos, se reducen también las emisiones de carbono derivadas del transporte.





