Abrir menú

Inbisa Construcción se certifica con Aenor

Inbisa Construcción se certifica con Aenor

Inbisa Construcción ha logrado la certificación de su sistema integrado de gestión con Aenor. Esta certificación incluye el sistema de gestión de la calidad según ISO-9001:2008, el sistema de gestión medioambiental ISO-14001:2004 y el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con el estándar OHSAS-18001:2007.

El alcance de la certificación engloba todas las actividades de la organización: Edificación Industrial y Logística, Edificación Terciaria y Dotacional, Rehabilitación y habilitación de Edificios, Edificación Residencial y Obra Civil. También hace referencia a todos los centros de trabajo, tanto los fijos como los temporales, los cuales se benefician de un sistema que engloba e integra todos los ámbitos de la gestión empresarial (calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo) en un único sistema.

Esta certificación integral ha proporcionado a Inbisa numerosos beneficios, como una reducción en el tiempo de implantación, un mejor aprovechamiento de recursos, una concepción global de la sistemática y la identificación de áreas o situaciones de mejora. Para Unai Berreteaga Atxutegi, Director de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo de Inbisa Construcción: “Este éxito inicial nos sirve como acicate para acciones y planes de mejora que estamos poniendo en marcha. Por ello, queremos transmitir nuestro orgullo por el trabajo realizado y resultados conseguidos y por las futuras consecuciones que nos permitirán afianzar el camino hacia la excelencia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters