Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli estrena director de marketing

Ferroli estrena director de marketing

La fabricante y comercializadora de equipos de calefacción y climatización Ferroli España, con sede en Alcobendas (Madrid) e instalaciones industriales en Burgos y Puzol (Valencia), ha nombrado a José Rial Castañeda como nuevo director de marketing de la compañía. Nacido en La Coruña y con 35 años de edad, José Rial es Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el Instituto de Empresa. Desde el año 2007 ha ejercido dentro del grupo Ferroli como director corporativo, función que compatibilizará con su nueva responsabilidad. Dicha dirección estaba liderada hasta la fecha por Pedro Palencia, que abandona el cargo.

Ferroli fabrica radiadores de aluminio, emisores eléctricos, calderas de gasóleo, equipos autónomos, fan-coils y enfriadoras de agua de hasta 140 kW y comercializa además aire doméstico, calderas murales, radiadores de acero y sistemas solares. Además de la cabecera, el grupo incluye a la fabricante Cointra Godesia y la comercializadora Lamborghini Caloreclima España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters