Abrir menú

El LED une a Osram y Sonepar

El LED une a Osram y Sonepar

La fabricante de soluciones de iluminación Osram y el grupo francés de distribución Sonepar, ambos con una destacada presencia en España, se han unido para el lanzamiento internacional de la plataforma online 123go4LED. Se trata de soluciones de iluminación para tiendas, restaurantes, oficinas o para la propia casa. Osram y Sonepar ofrecen un apoyo online exclusivo con esta herramienta que ofrece formación interactiva y una amplia información sobre la tecnología LED.

En esta Plataforma, los usuarios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y convertirse en expertos en materia de LED en solo unos pasos. "Los usuarios profesionales, como los instaladores eléctricos o los planificadores de luz, están en busca de información LED precisa y concisa. Lo que pretendemos es, por tanto, centrar nuestras actividades, no solo en la venta, sino también en consultoría LED profesional" señala Wolfrang Mailänder, jefe de Marketing de Iluminación General para Europa de Osram. La plataforma estará disponible entre septiembre y noviembre de 2011 y se llevará a cabo en 19 países y 17 idiomas.

Cómo convertirse en un experto LED

Participar en el entrenamiento interactivo es muy fácil. Los interesados pueden inscribirse en. En su camino para convertirse en "expertos certificados LED" los participantes tienen que pasar tres módulos de formación interactiva: "Conceptos básicos de LED", "Aplicaciones LED" y "Cómo vender". Al final de la formación online, todos los graduados recibirán un certificado confirmando su participación exitosa. Además de la formación interactiva, la plataforma ofrece la información más útil, por ejemplo, sobre la instalación de LED, el costo total de propiedad (CTP) y productos LED de Osram. Los productos mencionados en el sitio web, junto con el material impreso, estarán también disponibles en todos los establecimientos de Sonepar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters