Abrir menú

Vía Célere crea una fundación

Vía Célere crea una fundación

Vía Célere , compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas, ha creado la 'Fundación Vía Célere', una organización privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional e internacional . La 'Fundación Vía Célere' pretende convertirse en referencia obligada en entornos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el ámbito de la construcción de infraestructuras residenciales . Bajo este eje, la nueva organización pretende generar espacios de colaboración permanente con organismos y plataformas que promuevan iniciativas vinculadas a fines como el fomento de la cultura de la innovación, la mejora en la competitividad, el desarrollo sostenible o el compromiso medioambiental.

De igual forma y reflejo de los fines de la fundación, se encuentra la cooperación con entidades cuyo ánimo principal sea desarrollar actividades asistenciales y sociales, en el ámbito residencial, vinculadas directamente con el desarrollo de las comunidades donde la compañía lleva a cabo proyectos de construcción y/o promoción inmobiliaria. "Un nuevo modelo inmobiliario es posible y creemos que desde Fundación Vía Célere podemos fomentar nuevas iniciativas de futuro dirigidas a un sector sometido a importantes cambios, no sólo económicos o técnicos, sino también de carácter social; es necesario una reflexión sobre el papel que queremos jugar en las comunidades donde operamos y en la percepción de valor que somos capaces de construir en ellas", señaló Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación Vía Célere.

Vía Célere es una compañía inmobiliaria internacional, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas. Cuenta con inversiones directas en España, Brasil y Bulgaria e indirectas en Rumanía con una cartera de suelo de 380.000 m2 construidos y un valor de mercado de 426 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters