La compañía madrileña Armstrong ha lanzado al mercado un revestimiento de diseño para suelos rápido y fácil de instalar. Así, con su nueva colección 'DLW Luxury Vinyl Scala Easy', la firma ofrece una loseta de calidad cuya instalación resulta rápida y fácil, igual que su extracción. Esto se debe a que sus losetas autoinstalables se colocan sin necesidad de adhesivos. De esta forma, los diseños pueden cambiarse fácilmente sin dañar las capas bajo el suelo y evitando así el polvo, la suciedad y los ruidos, por lo que están especialmente indicadas para realizar renovaciones.
'Scala Easy' está pensada para suelos dobles o para aquellos interiores que deban cambiarse frecuentemente o sean necesarios solamente durante un tiempo limitado. Esta colección está compuesta por 19 modelos, entre los que destacan los diseños clásicos realistas que imitan maderas como el arce, el roble o el cerezo, así como maderas rústicas, negras y en blanco lavado. Además, 'Scala Easy' también ofrece la gama 'Feature' de estructuras metálicas.
Estas losetas constituyen una alternativa a las losetas de moqueta en cuanto a la relación precio-eficacia. Aparte, al estar revestidas con el tratamiento 'PUR Eco System', tienen una durabilidad máxima, una limpieza rápida y unos costes de mantenimeinto bajos.





