Abrir menú

Joaquín Piñón es elegido presidente de Ascer

Joaquín Piñón es elegido presidente de Ascer

La patronal azulejera Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) ha celebrado su asamblea general en la que ha elegido su junta rectora. Así, Joaquín Piñón, administrador de la fabricante Hijos de Francisco Gaya Forés , repetirá como presidente de la asociación durante los próximos cuatro años tras ser elegido en el cargo por aclamación. Por su parte, el puesto vacante de vicepresidente será ocupado por Francisco Ramos, de la firma Porcelanosa .

Además de Piñón y Ramos, la Junta Rectora estará formada por Vicente Nomdedeu (Azteca Gres) y José Castellano (Cerámica Decorativa), que se harán cargo de las otras dos vicepresidencias, y Juan Ballester (Ballester Porcar), Diego Navarro (Cerámica Saloni), Jorge Francino (Cerámicas del Foix), Miguel González (Colorker), Luis Hernández (Grespania), Manuel Rubert (Natucer), Jorge Bauset (Pamesa), José Manuel Albalat (Porcelánicos HDC), Isidro Zarzoso (Realonda) y Salvador Duart (Taulell) como vocales.

Tal y como establecen los nuevos estatutos, aprobados en la última asamblea general, se mantienen los periodos de elección cada cuatro años pero renovando cada dos años la mitad de la junta rectora (cinco vocales), presidente y un vicepresidente en el primer turno; o como sucederá dentro de dos años: dos vicepresidentes y cinco vocales. Así, desde estas elecciones la asamblea general será cada dos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters