Abrir menú

ABS, del grupo Sulzer, lanza acelerador de corriente

ABS, del grupo Sulzer, lanza acelerador de corriente

El grupo suizo Sulzer Pumps presenta el acelerador de corriente 'ABS XSB', probablemente el más grande de su clase en el mercado del tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, su consumo es un 25% menor en comparación con otros agitadores de baja velocidad. Este ahorro se logra gracias a su motor Premium-Efficiency (PE), una caja reductora de alto rendimiento y un diseño innovador y único que incrementa la eficiencia del acelerador, como así ha quedado demostrado en las exhaustivas pruebas realizadas.

Con un empuje máximo superior a 6400 N (modelo de 3 álabes), ahora es suficiente un único acelerador de corriente en muchos de los casos en los que anteriormente se necesitaban dos unidades. Además, la posibilidad de desmontar individualmente los álabes facilita enormemente su transporte, instalación y mantenimiento. El diseño mejorado del acelerador del 'ABS XSB' reduce el desgaste y la vibración. Su motor Premium-Efficiency (PE) es altamente fiable y el pedestal de montaje, de diseño especial patentado, favorece el funcionamiento estable del acelerador.

ABS Tecnologías del Agua, ahora renombrada como Cardo Flow Solutions Spain, es la filial en España de la multinacional suiza Sulzer. El grupo helvético se hizo a mediados de este año con todo el negocio de bombas de la sueca Cardo, que incluía dicha filial española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters