Abrir menú

Tattoo Contract abre showroom

Tattoo Contract abre showroom

Tattoo Contract ha abierto las puertas de un nuevo showroom en A Coruña, concretamente en el número 3 de la calle Ramón de la Sagra. Pablo García-Bodaño, Javier Corrochano y su equipo pusieron en marchal el pasado 14 de diciembre un nuevo espacio expositivo y de trabajo dedicado al equipamiento de hoteles, oficinas, retail, geriátricos y todo tipo de espacios colectivos.

La firma apuesta por la innovación comenzando por su nombre. “Un tatuaje es algo muy personal y hecho a medida, y de ese modo queremos que sean todas las actuaciones de nuestra empresa’ comenta García-Bodaño. Y siguiendo por las instalaciones del showroom, un espacio de 300m2 y techos de 5m de alto inspirado en el ambiente industrial del puerto en el que se encuentran piezas de las más reconocidas firmas a nivel mundial.

La compañía puede cubrir desde la necesidad de sillas para la terraza de una cafetería, por ejemplo, hasta el equipamiento integral de un hotel de 5 estrellas superior. También es capaz de ofrecer un servicio más complejo: desde el estudio de viabilidad económica del proyecto hasta el mismo servicio postventa; pasando por la aportación arquitectónica, el interiorismo, la iluminación, la acústica…

Una fuerte apuesta por la especialización es, sin duda, el elemento diferenciador de esta nueva compañía gallega. ‘Nosotros queremos que el cliente tenga la certeza de que con Tattoo está contando con un conocimiento acumulado que se traduce en el cumplimiento exacto de los plazos, en el control absoluto de los procesos productivos y fases de implementación del proyecto, en la selección de producto/proveedor más adecuada y rentable para la actividad del cliente…’, afirma Javier.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters