Carrier ha instalado dos máquinas enfriadoras de agua de condensación por aire 30XA1002 en la central gerundense de los laboratorios Hipra. Estas unidades, que destacan por su eficiencia y bajo nivel sonoro, están destinadas a la refrigeración de procesos industriales de última generación . En el proyecto han intervenido el departamento de ventas de Barcelona Distribución coordinado por Óscar Sánchez y David González, así como el departamento de Operaciones Servicio en Barcelona, liderado por Juan Carlos Bo, para las Intervenciones en Garantía.
Hipra es una compañía farmacéutica veterinaria, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la salud animal. Con presencia en 19 países, en España cuenta con la central de Amer (Gerona) y en Portugal con la filial de Malveira.
Las enfriadoras de agua Aquaforce 30XA son la solución perfecta para aquellas aplicaciones industriales y comerciales que exigen rendimientos óptimos y máxima calidad. Unos equipos que destacan por la fiabilidad de los componentes y la facilidad de mantenimiento que ofrece un rendimiento integrado a carga parcial de 4,6 Kw/Kw , proporcionando importantes ahorros en la factura eléctrica y reduciendo el plazo de amortización del equipo. Son máquinas que destacan por su alta eficiencia energética a plena carga y a carga parcial, con clasificación energética “A” en toda la gama HE, un EER medio de 3,21 KW/kW e IPLV medio de 4,63 kW/kW. Un equipo especialmente silencioso con aislamiento insonorizado de compresores de serie en toda la gama, ventiladores de bajo nivel sonoro Flying Bird, silenciadores en la descarga, etc.