La fabricante de iluminación belga ETAP , con sucursal en España, ha presentado su nueva gama de LED para aplicaciones de iluminación general en la feria Light+Building, que se celebra en Frankfurt del 15 al 20 de abril. Esta nueva gama se basa en la tecnología LED+LENS™, que permite utilizar LED de alta potencia con lentes individuales en cualquier entorno: oficinas, comercios, salones, centros de enseñanza, hospitales, interiorismo arquitectónico, almacenes, instalaciones industriales y cámaras frigoríficas. De este modo, las luminarias son aún más económicas, pueden agruparse repartiendo de forma óptima la luz de los LED (sin dispersión indeseable de la luz), tienen una menor potencia instalada, ofrecen una iluminación confortable, larga vida útil y bajo mantenimiento.
ETAP ha presentado cinco nuevas series LED basadas en la tecnología LED+LENS™ . Las luminarias encastradas U7, las luminarias pendulares y luminarias empotradas R7, la línea arquitectónica Kardó 60 y la serie E7 para grandes espacios. Las series ofrecen un uso versátil, instalación y mantenimiento sencillos y se pueden integrar sin dificultad con sistemas de control de la iluminación en función de la luz natural y de sensores de movimiento. La renovada serie E1 completa la gama LED para iluminación general de ETAP.
ETAP tiene sus oficinas centrales en Malle (Bélgica) y representación comercial en Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Italia y Emiratos Árabes Unidos.






