Abrir menú

Eurofred colabora con el Banc dels Aliments

Eurofred colabora con el Banc dels Aliments

El grupo comercializador de equipos de climatización Eurofred ha recaudado 1.800 kg de comida para el Banc dels Aliments, gracias a la campaña "Un kilo, una sonrisa". El acto de entrega de los alimentos se realizó el pasado 27 de marzo en las instalaciones del Banc dels Aliments de Barcelona.

“Un kilo, una sonrisa”, es una acción solidaria que parte de la iniciativa de los trabajadores de Grupo Eurofred para contribuir en la lucha contra el hambre, una problemática social que se está agudizando en nuestro entorno más cercano a causa de la actual situación económica.

La compañía puso en marcha la iniciativa en las pasadas Navidades, y la buena acogida y alta participación impulsó a Grupo Eurofred a ampliar la acción solidaria e hizo extensiva la campaña entre sus partners y clientes. Grupo Eurofred instauró su política de Responsabilidad Social Corporativa en el año 2005 y, desde entonces, ha participado en distintas iniciativas sociales, colaborando con fundaciones como Afanoc, Aspanias y Fundació Banc dels Aliments.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters