Abrir menú

Weidmüller lanza la gama 'Termseries'

Weidmüller lanza la gama Termseries

La compañía de componentes eléctricos y electrónicos Weidmüller lanza la gama 'Termseries' de acopladores por relé y relés de estado sólido dotados de uno o dos contactos conmutados.

Estas soluciones están indicadas para armarios de distribución de tamaños menores, pues al contar con anchuras de 6,4 mm y 12,8 mm , ocupan muy poco espacio en el carril. Los acopladores por relé y los relés de estado sólido de alto rendimiento pueden combinarse según se requiera, permitiendo una conexión fiable de cargas de 8 A a 250 V. Según las necesidades, los clientes pueden optar entre versiones con entradas de tensión fija y una exclusiva entrada multitensión. La elección de una entrada multitensión permite adaptar señales de 24-230 V AC/DC con una única versión de la gama. Esto reduce los gastos de almacenamiento, permitiendo diversos niveles de conexión universal en la instalación.

La gama 'Termseries' está disponible con técnica de conexión brida-tornillo o directa . El diseño de la carcasa garantiza una señalización de componentes visible en todo momento y una codificación por colores para distinguir diferentes opciones de tensiones.

'Termseries' dispone de una amplia gama de versiones para diferentes aplicaciones . De hecho, los productos están destinados a las industrias de maquinaria, energías convencionales y renovables, infraestructuras para edificios, fabricantes de dispositivos y transporte (exceptuando ferrocarril y naval). Otras características distintivas son la simetría de contornos de todos los acopladores por relé y relés de estado sólido y una conexión transversal universal a través incluso de separadores, siendo posible conectar transversalmente las versiones de conexión brida-tornillo y las de conexión directa. El LED actúa de indicador de estado e ilumina perfectamente todo el eyector. La palanca de expulsión garantiza una extracción segura de la conexión.

Weidmüller suministra sus acopladores por relé y relés de estado sólido completamente montados.

La filial española de la compañía alemana facturó 39,62 M€ (-1,7%) en 2011 , ejercicio que cerró con una plantilla media de 93 trabajadores (+4,5%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters