Abrir menú

Sesaelec presenta su nueva web

Sesaelec presenta su nueva web

El Grupo Sesaelec sigue trabajando para ser el grupo de referencia en los sectores eléctrico, industrial, media tensión, fontanería, climatización, redes y energías renovables. Es por ello que estrenan una nueva web.

Se trata de una web creada al 100% pensando en el cliente. Cuenta con una navegación muy sencilla e intuitiva en la que los usuarios podrán disfrutar de ofertas, outlet, consulta de catálogos y tarifas y de toda la información corporativa. Además, podrán estar al día de todas las novedades de los diferentes sectores en el apartado actualidad.

Está web está pensada para dar un paso más en la digitalización del sector de los suministros eléctricos. Ofrece un servicio disponible las 24 horas del día pensado para facilitar las consultas y dudas que surgen en el día a día del trabajo. Es una nueva ventana de comunicación que tiene como prioridad facilitar la comunicación con los clientes, por lo que permite una consulta rápida y cómoda de toda la información incluida desde cualquier tipo de dispositivo, puesto que se adapta tanto a ordenadores, tablets o smartphones y permite el acceso desde cualquier plataforma y sistema operativo.

El grupo Sesaelec siempre ha apostado por el futuro y por el crecimiento sostenido, y siguiendo en esta línea nos presentan esta imagen renovada y adaptada a las necesidades actuales de los clientes y usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters