Abrir menú

El 'gigante americano' Keller Williams abre en Estepona un nuevo market center

El gigante americano Keller Williams abre en Estepona un nuevo market center

Keller Williams, la mayor inmobiliaria del mundo con más de 171.000 agentes, domina la Costa del Sol con tres grandes oficinas y más de 100 profesionales inmobiliarios.

En Estepona, operando bajo la denominación Keller Williams SOL, comenzó su proceso de selección y validación a principios de verano y en solo 2 meses se ha convertido en una de las agencias con más proyección local y profesionales inmobiliarios.

Keller Williams SOL incorporará a su oficina medio centenar de profesionales en los próximos meses y multiplicará su tamaño el próximo año.

La multinacional americana Keller Williams está presente en todo el mundo a través de Market Centers, oficinas que son verdaderos centros de formación y entrenamiento para quienes quieren convertirse en los mejores Asesores Inmobiliarios en su mercado local.

Los sistemas de Keller Williams,  sus modelos y cultura son únicos. Muestra de ello es que Keller Williams es una de las franquicias de más rápido crecimiento en los últimos años y la Nº 1 entre las franquicias inmobiliarias. Para los responsables de Keller Williams Sol, parte del éxito en la expansión de la firma consiste en que es el mejor y más generoso de los modelos de negocio inmobiliarios existentes.

Para el equipo directivo de la empresa es fundamental que el equipo humano que se está formando esté integrado por emprendedores de cualquier sector y agencias o agentes inmobiliarios, buenas personas con capacidad de trabajar en equipo y que vean en este sistema el modelo mejor y más generoso donde poder construir sus carreras y sus vidas.

Para los promotores y responsables de la apertura de la Oficina Keller Williams Sol, este proyecto supone no sólo ser testigos desde la primera fila del cambio que se está produciendo en el sector sino además ser los protagonistas de esta Revolución Inmobiliaria.

Una marca de éxito para consolidar la trayectoria profesional

Keller Williams® Realty, Inc. es una Compañía internacional de franquicias inmobiliarias con más de 170.000 agentes inmobiliarios, que opera en más de 700 Market Centers (oficinas) en todo el mundo. Keller Williams Realty es actualmente la mayor empresa inmobiliaria residencial en el Mundo.

Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams en Austin (Texas - EEUU) con la misión de construir carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merezcan la pena vivir para sus asociados.

En 1991, la compañía comenzó a franquiciar, y en 1998, abrió su primera franquicia internacional en Canadá. En 2014, Keller Williams se convirtió en la mayor del mundo de las franquicias inmobiliarias por número de agentes. KW también ha sido clasificado como el N º 1 de la franquicias inmobiliarias en la lista de "Franchise 500" por la revista Entrepreneur.

Keller Williams (El Gigante Americano) llegó a España en el 2015 para posicionarse como la empresa líder del mercado inmobiliario nacional, mediante grandes Market Centers en las principales ciudades, destacando por la calidad de servicio de sus Agentes Asociados. En España hay más de 200 profesionales asociados a Keller Williams.

La formación como base del éxito

El modelo de negocio ha sido desarrollado durante más de 30 años, con elementos únicos en el mercado, formación dirigida a la productividad, tecnología a la cabeza de la vanguardia, etc. Más de 65 cursos de alto nivel que ayudan al equipo directivo de los Market Centers a ofrecer a sus Agentes Asociados la ayuda necesaria para lograr los objetivos que se hayan marcado. Keller Williams es una empresa "Creada Por Agentes, para Agentes..".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters