Abrir menú

Inmobiliaria de altura: el uso de drones en el sector

Inmobiliaria de altura:  el uso de drones en el sector

Gracias a los servicios de promoción inmobiliaria a través de drones, desde una perspectiva aérea en alta calidad, se puede mostrar cualquier ángulo de una vivienda que en condiciones normales sería imposible visualizar.

 

Los vídeos aéreos permiten tener una perspectiva única y diferente del inmueble que muchas veces resulta fundamental para tomar una decisión de compra o alquiler.

 

La ventaja principal de los video inmobiliarios realizados por drones es justamente esa: convertirse en un elemento diferenciador de cara al propietario. El agente inmobiliario para ofrecer una exclusiva, tiene previamente que ofrecer un servicio exclusivo al propietario. Con este servicio se puede maximizar el valor de las propiedades, y, por supuesto, éstas destacarán por encima de otras.

 

Para el comprador es, sin duda, un sueño: poder ver su futura casa con todo lujo de detalles, a vista de pájaro y obteniendo una visión clara de ubicación, exteriores e incluso interiores.

 

Desde el punto de vista del marketing de la agencia, el comprador aprecia esta innovadora forma de mostrar los inmuebles como algo tremendamente positivo y cómodo.

 

Si los inmuebles lo permiten, por su altura o por sus dimensiones, se pueden incluso hacer recorridos en sus interiores. Para viviendas amplias, fincas o inmuebles singulares es una magnifica alternativa para hacer incluso una grabación a modo de tour.

 

Todos los inmuebles no son adecuados. Es labor del agente ver la posibilidad de ofrecérselo al propietario como una acción más dentro del plan de marketing de la vivienda de la agencia.

 

Con respecto a los aspectos legales y los permisos de grabación en un ámbito público, es fundamental contar con colaboradores profesionales en este servicio.

 

Colaborar para ello con una empresa especializada, como Dron Air Projects, debidamente inscrita en AESA (agencia española de seguridad aeronáutica) y que cumpla con los requisitos exigibles es fundamental.

 

Dron Air Projects ofrece además servicios de edición con información adicional proyectada sobre el vídeo, para detallar las características de la vivienda, que pueden resultar muy útiles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters