Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Soluvent se convierte en el primer distribuidor de Finstral en Bilbao

Soluvent se convierte en el primer distribuidor de Finstral en Bilbao

Soluvent se ha incorporado a la red de distribuidores de Finstral, entrando así a formar parte del equipo de uno de los fabricantes de ventanas más innovadores del sector, siendo el único distribuidor de Finstral en Bilbao y uno de los pocos en Bizkaia.

Finstral es una empresa de ámbito europeo con más de 45 años de experiencia, especializada en la fabricación y desarrollo de ventanas de altas prestaciones.

Ventanas de gama alta en Bilbao

Este fabricante destaca por desarrollar y producir sus propios perfiles de PVC, madera y aluminio, vidrios aislantes y otros elementos controlando todo el proceso de fabricación, sin delegar en otros la fabricación. De esta manera, puede garantizar sus estrictos estándares de calidad en cada uno de sus productos.

Además, Finstral realiza una intensa labor de investigación y desarrollo que le ha permitido incluir en su catálogo productos únicos en el mercado de las ventanas, ahora también disponibles en Bilbao gracias a Soluvent.

Ventanas de altas prestaciones certificadas

Las ventanas y puertas de Finstral están probadas por el ift, el Instituto para la Técnica de la Ventana en Rosenheim, Alemania, poseen la marca de calidad RAL y se han acreditado en la práctica con más de 20 millones de elementos vendidos.

Las directivas técnicas que regulan el control de calidad RAL garantizan un estándar de calidad constante, desde la materia prima hasta la producción y el montaje. Los rigurosos y continuos procedimientos de garantía de calidad comprenden las verificaciones del producto, los controles internos y las inspecciones periódicas externas realizadas a través de institutos independientes.

Para Soluvent, formar parte de la red Finstral supone la satisfacción de poder ofrecer a sus clientes de Bilbao, y resto de Bizkaia, las mejores ventanas fabricadas en Europa. Su diseño y calidad las convierten en la mejor alternativa para quienes buscan las ventanas con las más altas prestaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters