Abrir menú

Carrier Rental Systems España estrena página web acercando sus soluciones de control de temperatura

Carrier Rental Systems España estrena página web acercando sus soluciones de control de temperatura

 

Madrid, 9 de abril de 2019.- Carrier Rental Systems España, perteneciente al grupo UTC, lanza su nueva página web totalmente renovada (www.carrierrentalsystems.es), para acercar todas las soluciones de alquiler para el control de temperatura, a través de una navegación muy intuitiva y visual.

La Web está estructurada en diferentes espacios, permitiendo una navegación tanto desde el menú horizontal como desde los distintos bloques distribuidos en la página de inicio que facilitan el acceso a la información de una forma rápida y sencilla. El usuario podrá consultar las distintas soluciones de alquiler, desde el control de temperatura para frio y calor hasta el alquiler a largo plazo, contenedores refrigerados o grupos electrógenos. Además, la información se encuentra disponible por sectores de actividad donde se muestran las distintas aplicaciones a cada uno de ellos.

Para facilitar y agilizar cualquier petición de información o presupuesto de alguna de las soluciones ofrecidas, el usuario puede utilizar el formulario de contacto de la página web desde cualquier tipo de dispositivo, ya que su diseño responsive permite la correcta navegación desde teléfono móvil, ordenador portátil o de sobremesa, o desde una tableta.

La web cuenta también con una sección de noticias y publicaciones, que combina información de actualidad relacionada con la compañía y novedades en soluciones de alquiler de equipos, como con artículos relacionados con el sector de la climatización.

En resumen, la nueva web de Carrier Rental Systems pone a disposición de los usuarios una herramienta digital con información clara y completa con el objetivo de facilitar a sus clientes las soluciones temporales de control de temperatura que mejor se adapten a sus necesidades.

Visite nuestra web en: www.carrierrentalsystems.es

 

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters