Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

VISITA Y FORMACIÓN DE LOS ASOCIADOS DE GRUP GAMMA EN LA FÁBRICA DE FRECAN

El pasado 21 de junio, los asociados de Grup Gamma se formaron en el ámbito de las cocinas

Martes, 9 de julio de 2019.

Grup Gamma, en su afán de seguir potenciando el sector cocinas, ha organizado una sesión de formación a sus asociados en las instalaciones de Frecan, fabricante de campanas de extracción y fregadores de acero inoxidable.

La jornada empezó con una visita al centro de producción de campanas de Frecan, ubicado cerca de Barcelona. En ella pudieron descubrir, de primera mano, el proceso de producción de sus campanas extractoras. Posteriormente, se visitó el laboratorio donde la empresa certifica su producto comprobando que cumplan con las normativas europeas de extracción de humos y ruidos. Finalmente, los asistentes pudieron dedicar dos horas a aprender y compartir inquietudes sobre ventilación de humos en su Showroom.

Como ya hemos comentado anteriormente, el sector de la reforma despunta y, después del baño, la cocina es la parte del hogar que más reforma. Actualmente, la venta de productos para cocinas es un puntal dentro del mercado de la reforma. Por ese motivo, ya son alrededor del 60% de los asociados del grupo lo que trabajan esta línea de producto en sus puntos de venta.

Grup Gamma y Frecan son partners y comparten el proyecto de potenciar el mundo de las cocinas dentro de las tiendas de materiales de construcción. Así, Grup Gamma tiene como objetivo convertirse en una marca referente en cocinas como ya lo es hoy en día en lo que a materiales de construcción, cerámica y baños se refiere.   

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters