Abrir menú

Exxacon continua su crecimiento por el territorio nacional

Exxacon continua su crecimiento por el territorio nacional

Exxacon Smart Living continua su crecimiento por el territorio nacional.

El pasado 31 de Julio la promotora, cerró la compra de un nuevo proyecto inmobiliario en el municipio valenciano de Tavernes Blanques. que constará de 110 viviendas de 1 a 4 dormitorios en un entorno familiar en el que primen las zonas comunes que permitan disfrutar del buen clima de la zona.

El proyecto será desarrollado bajo el concepto Smart Living, sello de calidad de la marca Exxacon, siempre comprometidos con una edificación sostenible y con el ahorro energético para proteger el entorno.

Exxacon suma a su cartera este nuevo proyecto en territorio levantino, contando en la actualidad con un total de 17 promociones activas que suman 725 viviendas en proceso de construcción y venta.

 

Acerca de Exxacon

 

Exxacon es una promotora inmobiliaria afincada en Málaga desde hace casi 20 años. Desde entonces, ha construido y entregado hogares a personas, que están pensando o han tomado una decisión muy importante: La compra de una vivienda.

Tanto en la compra de 1ª como de 2ª residencia, acompañan a sus clientes durante todo el proceso de manera personalizada: antes, durante y después de la compra. Porque la ilusión del cliente es el éxito y objetivo de la empresa.

Exxacon está cumpliendo con la previsión el plan de inversiones de la compañía, que contempla la continua compra de suelo edificable, invirtiendo hasta 400 millones de euros en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters