Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Afiladora ecológica de electrodos de tungsteno Castolin 85 ET

Afiladora ecológica de electrodos de tungsteno Castolin 85 ET

La afiladora ecológica Castolin 85 ET que captura todas las partículas de tungsteno y los polvos nocivos, responde plena­mente a estas nuevas exigencias, se suministra con su maletín de transporte, permite afilar con precisión y con toda seguri­dad todo tipo de electrodos de tungsteno.

Estudios recientes destinados a evaluar los riesgos relaciona­dos con la utilización de los electrodos de tungsteno que se emplean en la soldadura TIG han confirmado que es necesario tomar precauciones específicas durante su afilado.

El manejo es de una simplicidad extrema:  el operario coloca y fija su electrodo en el porta-electrodos con la ayuda de un alojamiento provisto para dicho fin. A continuación, combinando el movimiento de rotación y el de avance del por­ta-electrodos, el operario realiza un afilado perfectamente centrado que corresponde al ángulo deseado.

Para más información:

Castolin Ibérica, s.l.u

castoliniberica@castolin.com

www.castolin.com/es-ES



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters