Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

25 ANIVERSARIO TECNOAGUA

25 ANIVERSARIO TECNOAGUA

TECNOAGUA hace oficial que durante el próximo año 2020 centrara una importante parte de sus esfuerzos en celebrar junto a todos sus clientes y colaboradores su 25 Aniversario.

Corría el año 1976 (hace más de 40 años) cuando Rafael Morán irrumpía en el sector de los elementos plásticos de fontaneria con AQUATECNIC. Tan solo 10 años después, tras alcanzar  un contundente protagonismo y reconocimiento en el mercado, un importante grupo empresarial insistió en hacerse con la compañía.

Rafael Morán, quien declara tener aceite hidráulico en las venas en vez de sangre, con casi 60 años y junto a su mujer e hijos como únicos socios, decide fundar TECNOAGUA en el año 1995 para darle continuidad a su inspiración, innovación y constancia.

Hoy TECNOAGUA es una empresa de origen y trato familiar pero con un alto grado de profesionalización en todas las áreas de la misma, trabajando en la máxima coordinación desde la experiencia y la juventud de sus más de 60 empleados, con 25 maquinas de inyección trabajando las 24 horas del día y casi 20.000m2 de instalaciones. En la que se incluye el nuevo centro logístico inaugurado el pasado mes de Marzo que ha permitido a la compañía seguir estando a la altura de sus propias exigencias de suministro.

Ofrecer “algo diferente” al mercado, aparte de lo que todos ofrecen, es uno de los principales objetivos que año tras año llevan a TECNOAGUA a presentar nuevos productos, siendo LÍDERES EN INNOVACIÓN y seguir haciendo crecer sus cinco principales familias de producto, alcanzando ya más de 2.000 referencias en su catálogo .

Un logotipo conmemorativo, inserciones del mismo en embalajes y elementos productivos, multitud de regalos a clientes e instaladores, ofertas especiales, sorteos, novedades y muchas más sorpresas serán testigos y promotores durante el año 2020 de la celebración del 25 Aniversario de TECNOAGUA.

Desde TECNOAGUA agradecen la confianza depositada durante estos 25 años.

Podremos estar al día de los acontecimientos en las redes sociales siguiendo el HASHTAG:

#25aniversarioTECNOAGUA



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters